Solución de Codificación y Marcaje
Codificadoras / Loteadoras/ Impresoras para líneas de Producción Automatizadas


Impresoras por transferencia térmica (TTO) para empaque flexible

Cliente: Empresa Líder en Producción de Alimentos, Guadalupe, Nuevo León.



Necesidad del Cliente:
Estoy buscando una impresora o codificadora por transferencia térmica para empaques flexibles. Nos interesa imprimir codigo de barras, información nutrimental y más información relacionada con alimentos.

Recomendación
Para empaque flexible para alimentos, en Domino Printing ofrecemos diversas tecnologías, desde la transferencia térmica (TTO), hasta impresión por chorro térmico de tinta (TIJ) y transferencia térmica. Nuestra codificadora por transferencia térmica o TTO es ideal para empaque flexible porque proporciona la mejor calidad de impresión en alta resolución. Además, es una tecnología limpia y sin manchas, lo que elimina el riesgo de contaminación de los productos. Los equipos de Domino Printing pueden imprimir texto variable, gráficos, códigos de barra y códigos 2D.

Impresoras por transferencia térmica (TTO) para empaque flexible

En Domino Printing contamos con codificadoras e impresoras de empaque flexible. Ofrecemos servicio en Guadalupe, Nuevo León y todo México. Con nuestros equipos de impresión y codificación estarás seguro de contar con la mejor solución en la industria alimentaria.



¿Tienes necesidades de equipos TTO, TIJ o Transferencia Térmica para empaque flexible de alimentos? En Domino Printing damos solución a tu empresa ya sea que te encuentres en Guadalupe, Nuevo León o cualquier parte de la República.

Contáctanos





Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales