Solución de Codificación y Marcaje
Codificadoras / Loteadoras/ Impresoras para líneas de Producción Automatizadas


Codificadoras e impresoras para piezas metálicas

Cliente: Empresa Líder en Metalmecánica en Monterrey, Nuevo León.



Necesidad del Cliente:
Necesitamos la cotizacion para la renta de una impresora industrial para piezas de metal. Nuestros clientes abarcan gran cantidad de industrias por lo que requerimos un equipo que pueda codificar sobre diferentes sustratos metálicos. Por otra parte, nos interesa una impresión permanente

Recomendación
La impresión sobre piezas de metal debe hacerse de forma muy limpia pues los productos serán utilizados en procesos altamente exigentes. En Domino Printing somos expertos en codificadoras e impresoras para metal que son ideales para utilizarse en diferentes aplicaciones gracias a que proporcionan una forma eficiente y rentable de mantener la producción a su máxima capacidad. Además, evitan rechazos pues funcionan muy eficientemente y sin dejar residuos.

Codificadoras e impresoras para piezas metálicas
Codificadoras e impresoras para piezas metálicas

Si estás en Monterrey, Nuevo León, o en cualquier parte de México, tenemos la solución que tu pieza de metal necesita. Contamos con codificadoras e impresoras láser de la mejor calidad que podrán atender tu requerimiento.



¿Necesitas imprimir o codificar mediante tecnología láser piezas metálicas? En Domino Printing damos solución en impresión o codificación que tu empresa necesita, ya sea que te encuentres en Monterrey, Nuevo León o cualquier parte del país.

Contáctanos





Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales